Necesitamos estar conectados a los campos energéticos de la Tierra (Pachamama) fuera de los campos eléctricos y electromagnéticos porque esto produce una carga que crea tensiones en el organismo y perjudica la salud. Sin embargo algo tan sencillo como caminar en la naturaleza puede potenciar a las personas de muchas maneras, más el acompañamiento terapéutico hace que te regules a nivel emocional y físico.
¿Por qué hago de la naturaleza mi campo de trabajo?
Te relaja. La activación del sistema nervioso parasimpático reduce los síntomas de ansiedad, las frecuencias cardiacas y respiratoria, la tensión arterial y la secreción de las hormonas estresantes adrenalina y cortisol.
Desinflama. Los electrones que proceden del suelo reducen la inflamación y la oxidación, y con ello, el dolor y los daños sobre las células.
Proporciona energía. Reduce la concentración de glucosa en sangre y orina, estabiliza los niveles de hierro, regula la homeostasis del calciofósforo y favorece la obtención de energía.
Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.
Sincroniza tus ritmos. Contribuye a que los ritmos del cuerpo estén armonizados con la noche y el día. Mejora tanto el sueño por la noche como la sensación de vitalidad durante el día.
Salir al campo y notar su frescor es algo más que un momento divertido o una anécdota. El organismo se revitaliza realmente, se relaja y la energía fluye en su interior.
Invitamos a las empresas a ser parte de una salida a la naturaleza.
Más información conexiones.talleres@gmail.com 0962849100
|
|
No comments:
Post a Comment